miércoles, 23 de julio de 2014

Hard Up Quartet - Be Happy.
Dos instrumentos de viento más bajo y batería.
Un cuarteto sin el apoyo ofrecido por los acuerdos de un instrumento armónico, capaz de llenar el escenario de sonido, siempre es un formato arriesgado; pruebas tanto la destreza instrumental que la habilidad en la disposición.
El uno y el otro emergieron claramente Hard Up Cuarteto, lo que complica aún más el trabajo a causa de la "extraña pareja" de instrumentos de viento, saxo y trombón, en una formación que tiene muy pocos o incluso ningún precedente conocido.
El resultado es de alta calidad, la armonización de las partes de un todo es preciso y no sólo involucra a los dos cuernos que se unen y persiguen unos a otros, Andrea Morelli y su saxo, soprano o tenor y trombón Mauro Piras, sino también la bajo máximo "Maso" Spano, llamado el trabajo doble, rítmica y armónica, y los tambores y platillos del tambor fijado por Alessandro Garau.
También se destacan en el notable trabajo realizado en 'la improvisación en solitario de todos los miembros, con Morelli particularmente inspirado tanto la soprano al tenor, trombón Piras rítmicamente incisiva y rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario